0RB66S0
El diseño del cuerpo y la tapa están moldeadas de una sola pieza de polietileno de alta densidad (HDPE).
El material utilizado es de alta calidad, resistente a los rayos UV, a bajas y altas temperaturas,  a las aguas calcáreas y a la mayoría de los productos químicos.
Manipulación con el mímino esfuerzo, reducción de la contaminación acústica, 100% reciclable y lavable gracias por completo a la forma redonda del envase (sin esquinas).
La suciedad no se adhieren a las superficies expuestas a la circulación de los extremos de lavado de los equipos.
Cuatro ruedas de caucho macizo (200 mm de diámetro) faciles de usar y cambiar. Frenos de pie sobre dos ruedas delanteras.
Todas las ruedas son giratorias de 360 ​​°. Provisto de un tapón de drenaje de HDPE para descargar el agua utilizada para el lavado y limpieza. Bloqueo de dirección en dos ruedas disponibles bajo petición, opcional.
El ruido durante el vaciado se ha reducido y se mantiene dentro de los límites gracias a la forma especial de los contenedores y sus soluciones de proyecto.
A lo largo del borde superior del contenedor un perfil invertido "U" ha llevado a cabo con las costillas internas para dar mayor robustez estructural del perímetro, sin necesidad de refuerzos metálicos o de cualquier otra estructura de soporte.
El borde presenta una forma en la forma de una de las fases previstas, con seis costillas de refuerzo adecuadas para el levantamiento / inclinación de los contenedores cuando están vacíos por el frente "peine".
Cuerpo del recipiente tiene cuatro asas laterales moldeados de polietileno de alta densidad y dos traseros adicionales maneja permitiendo la facilidad y la estabilidad del movimiento.
La tapa es abatible con dos asas para facilitar su apertura. Cuando se cierra la tapa y el sello de labio evitar el agua de lluvia entre en el contenedor. La tapa se articula en dos ejes de HDPE colocado en las bisagras y poner en los extremos superiores de las tapas.
Certificación del cumplimiento de las normas de seguridad e indutria GS emitido por LGA Nuremberg, Alemania.
Los colores estándar: verde, gris, azul, marrón. Otros colores bajo pedido.
El color es obtenido directamente de la materia prima durante el moldeo.
Los colorantes utilizados para garantizar la longevidad de los colores se estabilizan los agentes atmosféricos y rayos UV los rayos.
Por otra parte, de acuerdo con la política medioambiental de Jcoplastic SpA, que están libres de metales pesados ​​(cadmio, plomo, etc) y cualquier otra sustancia tóxica que puede ser peligroso para el medio ambiente.

Volumen nominal: 660 lt
Capacidad total: 654 lt
Altura borde cuba: 1100 mm
Capacidad de carga: 264 kg
Longitud: 1370 mm
Ancho: 775 mm
Altura: 1185 mm
Seguimiento: 475 mm
Distancia entre ejes: 885 mm
Peso: 35 kg

medidas