0RB100S0
Cuerpo y la tapa del contenedor son de una pieza moldeada por inyección de polietileno de alta densidad (HDPE).
La materia prima es de alta calidad, resistente a los ácidos, alcalinos, detergentes, cambios de temperatura y la acción combinada del agua y los rayos UV. Superficie interna lisa.
Cuatro ruedas macizas de goma de 200 mm de diámetro fácil de sustituir y mantener. Frenos de pie sobre dos ruedas delanteras. Todas las ruedas giratorias de 360°.
Provisto de un tapón de drenaje de HDPE para descargar el agua utilizada para el lavado y limpieza.
Cuerpo del recipiente tiene cuatro asas laterales y dos asas para agarrar trasera maniobrabilidad y dos laterales más se encarga también está disponible como opcional. La tapa con bisagras hechas de HDPE, tiene un asa en la parte delantera y más hueco para la apertura. La tapa, cuando se cierra, impide que el agua de lluvia entre en el contenedor. GS (emitido por LGA Nuremberg, Alemania) que muestra la seguridad y la prueba ES cumplimiento.
Los colores estándar: verde, gris, azul, marrón. Otros colores bajo pedido.
Su color es obtenido directamente de la materia prima durante el moldeo.
Los colorantes utilizados para garantizar la longevidad de los colores se estabilizan los agentes atmosféricos y rayos UV los rayos.
Por otra parte, de acuerdo con la política medioambiental de Jcoplastic SpA, que están libres de metales pesados (cadmio, plomo, etc) y cualquier otra sustancia tóxica que puede ser peligroso para el medio ambiente.

Volumen nominal: 1000 lt
Capacidad util: 1040 lt
Capacidad de la cuba: 930 lt.
Altura al borde: 1195 mm
Capacidad de carga: 148 kg
Longitud: 1370 mm
Ancho: 1130 mm
Altura: 1315 mm
Distancia entre ejes: 752 mm
Desplazamineto: 848 mm
Peso: 400 kg
Volumen nominal: 360 lt
medidas